domingo, 25 de mayo de 2008

Versos de un joven poeta

.

Amo las horas de mi ser en sombra
donde se profundizan mis sentidos;
he hallado en ellas, como en viejas cartas,
mi vida cotidiana ya vivida,
su leyenda lejana y superada.

Por ellas sé que tengo espacio para
una segunda vida, ancha y sin tiempo.

Y algunas veces soy igual que el árbol
que, maduro y sonoro, en una tumba
cumple aquel sueño que el muchacho antiguo
(ceñido por sus cálidas raíces)
perdió en melancolías y canciones.


y esto es de... Rainer Maria Rilke

2 comentarios:

Rara Avis dijo...

Velocet...

Palabras como las que escribes calan muy hondo...

Me encanta que me hayas descubierto porque de esta manera he llegado hasta aquí...

Me gusta la sangre y mis enemigos no llegan a reirse de mí ya que en cuanto hacen la intención me los cargo... jejeje, el bistec lo prefiero casi recién arrancado...

Volveré, seguro ...

Diosmelibreee dijo...

Interesante blog:)